ASICS

Asics fueron rápidos para responder a la tendencia de NFT y lanzaron su primera colección este mes. Ha sido un experimento para la marca, y también para la vertical de ocio en su conjunto, ayudando a cerrar la brecha entre lo físico y lo digital para las marcas.

Joe Pace, jefe de desarrollo comercial de las aplicaciones para correr de Asics, le dijo recientemente a The Drum: “Las experiencias digitales son parte de nuestra vida cotidiana. Es difícil para mí imaginar un futuro en el que los bienes digitales sean relevantes en la vida de la mayoría de las personas. Desde el punto de vista del desarrollo empresarial, o más importante, desde el punto de vista del desarrollo de la innovación, se trata de ser innovador, tener visión de futuro y tener una visión honesta de cómo podría ser el futuro”.

La marca de ropa deportiva está creando un programa de artistas en residencia y las ganancias de la subasta de NFT ayudarán a financiar artistas digitales. Pace señaló que Asics fue la primera marca de ropa deportiva en ingresar al espacio NFT, lo que ha permitido a la marca mantenerse al tanto de las tendencias que interesan a sus consumidores.